Jesús Jerez ordena iluminar calles y avenidas para garantizar seguridad ciudadana y neutralizar a ladrones.
Por Chana Cabrera
San Fernando provincia Montecristi, R.D.-Tras resultados de indicadores, el alcalde de aquÃ, Jesús Jerez, ordenó reemplazar las bombillas fundidas para iluminar calles barriales, avenidas con el objetivo de garantizar seguridad ciudadana y neutralizar el accionar a ladrones.
Jerez dice con la obra busca protección de derechos, libertades, paz ciudadana, combatir las acciones delictivas desatadas por desaprensivos que intranquilizan el sosiego colectivo.
El administrador de la ciudad de El Morro, exhorta a la población cuidar las bombillas que son reemplazadas para que antisociales no la destruyan para cometer fechorÃas en perjuicio de la sociedad.
La máxima autoridad municipal promete proseguir impulsando planes programáticos orientados a optimizar los servicios en bienestar de la sociedad.
Hace saber que la oscuridad de los pueblos y la delincuencia generan tensión entre moradores y su equipo de trabajadores se empeñan en mejorar el sistema eléctrico y la seguridad de sus gentes.
Dijo las lámparas dañadas causan tensión y complicaciones sociales que será reducidas a su mÃnima expresión con las iluminaciones que realiza la alcaldÃa.
Promete mantener y velar por la vida útil de las bombillas para el bien de la comunidad.