El caos y la desorganización se apoderaron este lunes de la parte frontal del Club Mauricio Báez, donde el presidente Luis Abinader encabezará la entrega de bonos navideños.
Pasadas las 11:00 de la mañana decenas de personas se aglomeraron en una de las puertas de acceso para poder entrar a la actividad de manera forzosa a la que según ellos “fueron invitados”.
En la única puerta de acceso que habilitaron para los invitados y miembros de la prensa, ha predominado el desorden y el forcejeo para poder acceder al interior del club.
Con su cédula en mano y en actitud autoritaria reclamaban al único seguridad de la entrada que busque el listado que indica que están autorizados a entrar ya que no se les permitía entrar con facilidad.
La actividad está pautada para las 12:30 de la tarde y desde las 11:30 AM ya en los alrededores del club había decenas de personas aglomeradas y una larga fila en la entrada.
En el evento también se tiene previsto un almuerzo con “comunitarios de Distrito Nacional” con la presencia del mandatario.